viernes, 5 de marzo de 2010

THE EXPENDABLES

Pues si amigos y seguidores de este blog, aun falta tiempo para que la nueva cinta escrita, producida, dirigida y actuada por Sylvester Stallone se estrene en cines, tentativamente para agosto,es por eso que se que muchos (espero asi sea)fanáticos del cine de acción la esperan con ansias, por lo que aqui les dejo el trailer oficial de la misma.

Espero les emocione ya que por lo menos tiene buena pinta y les recuerdo un poco el argumento o escusa para juntar a tanto veterano héroe de acción, jajaja, da lo mismo.

Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arman en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan. Algunos morbosos o mal pensados, piensan que el mentado dictador es el Presidente venezolano Hugo Chávez, ustedes que creen.

Por lo pronto el argumento es de lo más tópico (no podía esperar más de Sly) de hecho pudiera ser el guión de esas peliculillas salidas directo a video, donde intervienen actores como Val Kilmer o el gordo consentido de la coleta el señor Seagal, sin embargo lo interesante de la cinta es el reparto que se armo para los mamporros, estos son el propio Sly, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Steve Austin, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (estos dos ultimos haciendo un cameo) como podrán ver puro peso pesado. Bueno sin más preambulos les dejo el trailer y espero lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario